Herbolario el Roble

Han hackeado el blog alternativo

Deja un comentario

OS HAN ENCENDIDO LUCES PARA MOSTRAROS MEJOR EL CAMINO.

¡¡¡ ANIMO !!!

¡¡¡ SEGUID ADELANTE !!!

Del blog alternativo:


“Los únicos demonios en este mundo son los que corren por nuestros propios corazones.

Es allí donde se tiene que librar la batalla”
Mahatma Ghandi

Queridos lectores

Este fin de semana el servidor de El Blog Alternativo ha sido atacado por hackers y el blog no ha funcionado. Aunque aun estamos analizando los daños causados, reponiendo los artículos de los últimos días que habían desaparecido y supervisando el funcionamiento general, os informamos que hemos sobrevivido gracias a tener copias de seguridad diarias y al trabajo de la empresa Hostalia donde alojamos el servidor dedicado del blog al que nos mudamos hace unos meses.

No ha sido un virus accidental sino un acto planificado y con alevosía y nos sentimos preocupados porque el trabajo de más de 2 años podía haberse perdido en minutos.

El sabotaje que hemos recibido equivale a que entren en tu casa, no para robar, sino para DESTRUIR, para dejarte fuera de juego.

Nuestra primera reacción fue ¿por qué nos hackean? ¿por qué a nosotros? ¿por qué a un blog flower power que somos el más light de los blogs de contra-información? ¿A quién molestamos con artículos multitemáticos sobre paternidad consciente, consumo responsable, espiritualidad no institucional, terapias naturales, ecología, denuncia del Sistema y temas afines? ¿Acaso somos peligrosos, incómodos o desagradables para alguien y en vez de tolerancia y debate usan métodos inquisitoriales adaptados al siglo XXI y con la cara tapada?

A día de hoy, este blog ocupa el puesto 87.000 en el ranking Alexa y cuenta con aproximadamente 8.000 lectores diarios, en aumento constante, y 400.000 páginas vistas mes. Y efectivamente a alguien le molesta que DIVULGUEMOS EL NUEVO PARAGIGMA a todos los niveles y que se estén despertando muchas conciencias alejándose del pensamiento único imperante.

Las razones y objetivos del ataque solo las conocen los cobardes que lo han realizado y nunca sabremos si ha sido una travesura de adolescentes con granos o un trabajo de hackers profesionales, mercenarios o no. Pero lo que sí sabemos es que ni nos van a intimidar, ni mantener callados, ni apartar de nuestro camino.

Estamos magullados pero sanaremos y seguiremos realizando nuestro trabajo con el mismo contenido y la misma vibración.

Tal vez recibamos otro ataque más potente y tal vez consigan acabar virtualmente con nosotros, pero no con vosotros.

No hay suficientes hackers mafiosillos para acabar con la voluntad de miles de personas que ya constituimos una importante masa crítica y que estamos construyendo el mundo que soñamos, como reza el título del blog.

No importan los mensajeros sino los mensajes y lo que cuenta es saber que nosotros mismos debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo y que podemos llevar una vida mejor y más consciente y transformar el sistema desde dentro.

Nadie podrá parar el cambio que ya está en marcha…

NOTA:

Si alguien ha mandado un artículo a El Lector Alternativo los últimos días, le agradecemos que nos lo envie a este mail: can-men@elblogalternativo.com

Y a todos los que tengáis blog os recomendamos que protegáis bien la información¡¡

Foto Corbis

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2011/01/24/nos-han-hackeado-%c2%bfpor-que/#ixzz1C4Ovzp7k

Anuncios

Autor: herbolarioelroble

Nos interesa la Salud Natural, la Educación de los Hijos, la Felicidad Colectiva, las Buenas Acciones que nos Conduzcan a ser Mejores Personas . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s