Herbolario el Roble

Terapias Naturales-1: El Par Biomagnético

Deja un comentario

Las enfermedades se manifiestan en nuestro cuerpo cuando éste se encuentra en un estado de ph desequilibrado.

Nuestro cuerpo, o mejor dicho, el organo o tejido desequilibrado, excesivamente ácido o excesivamente alcalino será extremadamente propenso a enfermar. Los agentes patógenos se desarrollan y proliferan en este ambiente con extrema rapidez y en consecuencia la enfermedad se presentará con mayor facilidad.

Si nuestro ph lo mantenemos neutro, equilibrado, nuestro sistema inmune nos ayudará a combatir esos agentes, y por tanto las posibilidades de enfermar se reducirán drásticamete.

Posteriormente, un cambio en nuestra conducta hacia hábitos más saludables, nos mantendrá “equilibrados” en el tiempo, como comenta el terapeuta Alejandro Lázaro en su web:elparbiomagnético.com:

“Si tenemos un contenedor de basura. en unos días aparecerán cucharachas y otros insectos, que pueden transmitir enfermedades. Si empleamos un insecticida, estos desaparecerán, pero en un periodo de tiempo más o menos amplio, volverán a aparecer. En cambio, si eliminamos la basura y limpiamos esos contenedores, dificilmente volverán los insectos. Esto es lo que pasa en nuestro cuerpo. Si eliminamos un patógeno, pero continuamos manteniendo unos hábitos poco saludables, es posible que los sintomas vuelvan a reproducirse”.

Nos explica en que consiste esta terapia:

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos, generalmente de forma simultánea.

Os recomiendo visitar su web: www.el parbiomagnetico.com para conocer más sobre esta terapia.


Anuncios

Autor: herbolarioelroble

Nos interesa la Salud Natural, la Educación de los Hijos, la Felicidad Colectiva, las Buenas Acciones que nos Conduzcan a ser Mejores Personas . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s