Herbolario el Roble

Ceregumil Pekes: Una ayuda para su etapa de desarrollo

Deja un comentario

Imagen

Ceregumil Pekes es un complemento alimenticio especialmente diseñado para niños, de entre 3 y 12 años, que puede ayudar a un mejor desarrollo físico y psíquico, al mismo tiempo que aporta nutrientes necesarios para mantener un buen estado nutricional.

Ceregumil Pekes es un jarabe, con agradable sabor a cereza, que asocia Jalea Real, Miel, Omega 3 DHA y Vitaminas, nutrientes específicos para la mente y el organismo del niño.

Sus Vitaminas contribuyen y ayudan al normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga.

La Jalea Real refuerza en el niño la resistencia en épocas de crecimiento y desarrollo, la capacidad de atención y las defensas.

El DHA en su formula, contribuye a mantener el normal funcionamiento del cerebro y la visión.El DHA es un componente importante del cerebro que ayuda a mantener una saludable función de éste e incrementa los niveles de concentración. El DHA utilizado procede de algas marinas (Schizochytrium s.s.) de alta calidad, libres de mercurio y contaminantes.
CÓMO CONSUMIRLO:

De 3-4 años: un vasito dosificador con 5 ml al día.

Más de 5 años: Un vasito dosificador con 10 ml al día.

Fuente: Ceregumil

Anuncios

Autor: herbolarioelroble

Nos interesa la Salud Natural, la Educación de los Hijos, la Felicidad Colectiva, las Buenas Acciones que nos Conduzcan a ser Mejores Personas . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s