Herbolario el Roble

PROTÉGETE, PROTÉGELO

Deja un comentario

A estas alturas , y en parte debido a la pandemia , probablemente habrás oído hablar del sistema inmunitario . Sabrás que te protege de infecciones y que se le suele llamar las » defensas « , pero quizá no mucho más . Pues bien, ha llegado la hora de que alucines con todo lo que hace en tu cuerpo y el impacto que tiene en tu salud .

Los fenómenos biológicos que se exponen son complejos, pero la doctora Arponen te los cuenta de forma amena, simplificándolos para que cualquier persona no versada en medicina las entienda. En estas páginas no solo encontrarás todos los secretos del sistema inmune , sino también mucha otra valiosísima información sobre el funcionamiento de tu cuerpo y su relación con el entorno . Con su estilo desenfadado, un delicioso toque de ironía y sin pelos en la lengua, la autora aborda todos los conceptos médicos antropológicos que rodean al sistema Inmunitario exponiéndolos con claridad y mucho humor.

Si no la conocías , descubrirás que Sari Arponen es la profesora que hubieras deseado tener, porque no solo te da la información sino que te hace pensar. A medida que leas , te preguntarás si tu estilo de vida suma o resta salud y te plantearás introducir algunos cambios en tu día a día . No son cambios complicados pero te harán ganar en bienestar a medio y largo plazo. ¿ No tienes curiosidad por saber cuales son ?

» La doctora Sari Arponen no solo destaca por su extensa formación profesional sino por
mantener dos de las cualidades mas difíciles de encontrar en estos tiempos : la honestidad intelectual y la valentía de mantenerse fiel a la búsqueda de la verdad «

Dra. Miriam Al Adib ginecóloga y obstetra,

escritora y divulgadora

Publicado por Alienta Editorial – Grupo Planeta

Este libro podrás encontrarlo en nuestra tienda


Autor: herbolarioelroble

Nos interesa la Salud Natural, la Educación de los Hijos, la Felicidad Colectiva, las Buenas Acciones que nos Conduzcan a ser Mejores Personas . . .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s