Herbolario el Roble

Hablamos de Flores de Bach en RADIO ARMILLA

1 comentario

El pasado 28 de Noviembre fue un gran día para nosotros porque Luisa Martín, responsable de nuestro establecimiento Herbolario el Roble, fue entrevistada en Radio Armilla.

Su primera intervención, y seguro que no la última, se ha realizado en ” Tras La Senda del Alquimista“, un programa semanal dirigido por Pedro Romero enfocado hacia la búsqueda del bienestar, la relajación, la tranquilidad, la serenidad, …;  allí se habló sobre un tema que a ella le apasiona y de la que ella es especialista: las Flores de Bach.

Ya hemos hablado en este blog (aquí y aquí) sobre este método descubierto por Edward Bach en torno a 1930, basado en uno de los elementos más bellos que nos da la Naturaleza: las flores. De entre ellas, 38 fueron las seleccionadas  para equilibrar distintas alteraciones emocionales que se producen en el individuo: miedos, bloqueos, pensamientos repetitivos, inseguridad, y que, de no ser corregidas, se pueden manifestar en el plano físico en modo de dolencia.

Tal vez por esta razón, a Luisa le guste tanto esta terapia:  tras el tratamiento floral desaparecen muchos de los comportamientos que hasta esta momento venían limitando a la persona. Hombres, mujeres, niños, embarazadas, plantas, incluso las mascotas, son favorecidos por este tratamiento, llevando una vida más placentera para sí mismos y para aquellos que les rodean.

Que sea ella la que os cuente (con mucha ilusión y “algunillos” nervios) en qué consiste este método y cómo puede ayudar al bienestar emocional de todos nosotros.

Gracias Pedro Romero , gracias Radio Armilla por difundir este conocimiento.

Pinchad en el play del reproductor para oir la grabación. Esperamos que se de vuestro interés.

Autor: herbolarioelroble

Nos interesa la Salud Natural, la Educación de los Hijos, la Felicidad Colectiva, las Buenas Acciones que nos Conduzcan a ser Mejores Personas . . .

Un pensamiento en “Hablamos de Flores de Bach en RADIO ARMILLA

  1. Las flores de Bach son una terapia natural muy interesante, que nos ayuda a vencer la depresión, los miedos y preocupaciones. Puede ayudarnos a controlar estas emociones y encarar nuestro día a día con las pilas recargadas. Enhorabuena por la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s